sábado, 13 de agosto de 2011

Reino animal supra ordinada

El reino animalia o mas conocido como reino animal,es el más grande de los reinos por más de dos millones distintos de especies, de estos, coresponde a más de la mitad de los animales en la tierra que pertenece al grupo de los artrópodos.

Las caracteristicas de los organismos que pertenece a este reino:son eucariotas pluricelulares:Estos poseen tejidos y órganos diferenciados y sus celúlas carecen de pared rigida, por otra parte la meiosis es gametica.

A el reino animalia pertenece animales heterótrofos por esta razón el movimiento es fundamental para; alimentarse, adaptarse facil y rapidamente a los cambios que se producen en su ambiente, y reproducirse ya sea sexual o asexualmente.

4 comentarios:

  1. Faltan tildes (más, características, rígida, gamética) y hay errores de digitación (corresponde). ¿Cuántas veces aparece la palabra "más" en el primer párrafo? A este error se le denomina monotonía. Existen además errores de redacción, por ejemplo, si inicias con plural debes mantener el mismo número en los complementos: Las características de los organismos(plural)que pertenece (singular)a este reino...

    ResponderEliminar
  2. Tu nota individual de blog es:
    Claridad: 0.6
    Precisión:0.8
    Sencillez y naturalidad:0.8
    Ortografía:0.5
    Cohesión:0.6
    TOTAL: 3.3

    ResponderEliminar
  3. Debían publicar además el texto correspondiente al mentefacto conceptual de animales invertebrados, es decir, con todas sus proposiciones para obtener la nota de trabajo en grupo.

    ResponderEliminar
  4. The Edict of Diocletian - Tutanium Art
    As oakley titanium glasses soon as it was made, it became titanium symbol known that it was the most powerful of titanium flat irons the gods. mens black titanium wedding bands And with titanium bolt the edict of Diocletian the

    ResponderEliminar